DONACIONES

Pacientes-41ok

HOLA DENTHÍOPE, si has llegado hasta aquí es porque te interesa nuestra labor y estás un poco más cerca de colaborar con nosotros para ayudar a quien más lo necesita. Te agradecemos enormemente tu interés y te damos las gracias en nombre de todo el equipo.
Recuerda que cualquier ayuda es válida por poco que sea y todo será destinado a material y medicamentos, los gastos de la expedición (transporte, comidas, hospedaje…) corren siempre a cargo de los miembros de la expedición, los cuales llevarán todo el material en mano directamente a los pacientes. Estos son los datos de nuestra cuenta, gracias de nuevo por tu colaboración y si quieres puedes especificar en ASUNTO si tu donativo es para MEDICAMENTOS, ANESTESIAS O MATERIAL.
TITULAR: Denthiopia
IBAN: ES86 1491 0001 24 2178870222

 

6 comentarios sobre “DONACIONES

  1. Hola soy dentista, tengo muchos medicamentos para regalar en su campaña, cepillos, colutorios y pastas. Me gustaría saber como puedo hacerlos llegar para su viaje. Quedo atento a sus comentarios

    1. Hola Dr. Eggers.

      Muchísimas gracias por el interés y la ayuda, ya estamos cerrando todo el material porque estamos a solo 4 días de viajar. Cualquier material es bienvenido, me comentan los doctores que revisando el inventario lo que más necesitamos por un tema de los materiales que ya hemos recibido son agujas, anestesias, gasas o guantes de latex. Esto nos ayudaría muchísimo, pero si no fuera posible las pastas y demás también nos viene muy bien. Está usted en Madrid? Cómo podemos hacer para recoger el material??

      Muchísimaos Gracias de nuevo.
      Un saludo.

  2. Carlos, Marta y Álvaro os han dado un poco de dinero de su hucha para que ayudéis a la gente que encontréis en vuestro viaje. Os seguiremos por Internet (mientras Carlos corrige las faltas de ortografía a su padre). Un beso de los cinco.

  3. Hola, a Álvaro, Marta y Carlos (y a sus papás) les ha gustado mucho las fotos, ya han buscado en un atlas donde está Etiopía. Marta pregunta si no viajan chicas con vosotros. ¿Conocéis “Hijos de un ancho mundo”? Es un libro de médicos etíopes muy chulo.

    Álvaro, Marta Carlos y sus papás.

    1. Hola!!

      Alvaro, Carlos, Marta y Papás, nos alegramos mucho que os gusten las foto
      s, todavía quedan muchas por subir e historias que contar en nuestro blog, ha sido un viaje muy intenso. No conocemos el libro que decís, pero lo buscaremos para verlo. Chicas en la expedición? Pues en las dos que llevamos no ha habido chicas, esto empezó el año pasado de un proyecto pequeñito de amigos y por ahora no hemos ampliado en número de colaboradores, ni chicas ni chicos, por un tema de logística, plazas y alojamientos, más adelante plantearemos si hacemos un equipo más grande o no.

      Muchas gracias por seguirnos y si queréis conocer todas nuestras novedades y publicaciones, podéis ser seguidores del blog o darle a me gusta en nuestra página de facebook.
      Un saludo a todos!!

      El equipo Denthiopia

Los comentarios están cerrados.